Salmerón con el pesidente del UCAM/ Sport Cartagena

No ha habido sorpresas y todo ha salido según lo previsto, como ya anunciamos en Burgosdeporte, los compañeros de laprensa de Murcia situaban a Salmerón muy cerca del banquillo del UCAM y así ha sido.

El técnico almeriense ya es nuevo entrenador del UCAM Murcia, su compromiso es por una temporada y el principal objetivo será dar el salto a Segunda A, categoría a la que ya llevó a este equipo universitario hace varias temporadas.

José María Salmerón, que todavía no ha liquidado su contrato con el Burgos CF, podría encontrarse con el equipo blanquinegro en la lucha por el ascenso a Segunda División.

Según publica Sport Cartagena, José María Salmerón, será presentado de forma oficial la próxima semana y ha manifestado que afronta “este reto con mucha ilusión. La forma de gestionar el fútbol es muy importante y es uno de los condicionantes que me ha hecho decantarme por este proyecto. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar para hacer un equipo competitivo”.

Además uno de los factores que asegura le ha hecho decantarse por el equipo murciano es la presencia de un director deportivo al que conoce bien: “Pedro Reverte sabe cómo soy y viceversa. Vamos a trabajar muy a gusto. Tenemos mucha sintonía a la hora de fichar. Hemos trabajado juntos y tenemos los mismos gustos futbolísticos. Nuestra relación desempeña un papel muy importante en mi decisión”.