Gj Automotive sigue con el Burgos CF. Es la quinta temporada que la empresa de automóviles patrocina al Burgos CF. Una relación duradera, fruto de su apuesta por el deporte burgalés y el compromiso para que el club siga creciendo. En este curso el logo de la concesionaria se ubicará en la parte delantera de los pantalones de equipo blanquinegro.

Desde el Burgos CF han confirmado que el patrocinio continua adelante y agradecen a las autoridades de GJ Automotive la confianza con el Club en la confianza de que la magnífica relación que ahora existe se mantenga durante mucho tiempo.

GJ Automotive

En GJ Automotive se encuentran las mejores marcas de vehículos del mercado en Burgos. Dispone de una amplia variedad de fabricantes y modelos de coches nuevos, seminuevos, vehículos de segunda mano y coches kilómetro cero.

Concentra 25 marcas y un stock de más de 1000 autos en su edificio de 56.000 metros cuadrados, lo que constituye la mayor superficie cubierta dedicada al automóvil en todo el territorio nacional y la segunda más grande de Europa.

Automotive es el primer grupo en venta y facturación de Castilla y León dentro del sector automotriz y un referente de innovación e integración de la distribución de coches en todo el país. Una firma que tiene los colores blanquinegros del Burgos muy unidos a su propio logo.