Un momento del acto.- Foto: Burgos Cf

En un acto desarrollado en el Estadio Municipal El Plantío, sin público, como es establecido en estos momentos por el coronavirus, el Burgos ha desarrollado su primer acto público de la nueva temporada, en el que ha presentado sus nuevas equipaciones, blanquinegra, roja y verde.

El evento fue transmitido en directo por la plataforma YouTube del Burgos Club de Fútbol, presentado por el periodista Samuel Gil Quintana. Los jugadores Galder Cerrajería, Aitor Córdoba y Natalia Mata, fueron los encargados de presentar las nuevas equipaciones. También intervino en el acto, Michu, el directo deportivo del club blanquinegro.

MICHU. “QUEREMOS VOLVER AL FÚTBOL PROFESIONAL LO ANTES POSIBLE”

Miguel Pérez Cuesta, Michu, destacó que: “Tenemos todas las ilusiones del mundo, nos quedamos con sabor agridulce en plena buena racha. Tenemos muchas ganas del verde y de volver a competir”

Además Michu también habló de futuro y de objetivos: “Somos muy ambiciosos, no vamos a negarlo. Estamos pendientes del formato de competición. El objetivo es volver al fútbol profesional lo antes posible”

Córdoba, Natalia Mata y Cerrajería.- Foto: Burgos CF

CÓRDOBA, CERRAJERIA Y NATALIA

Aitor Córdoba, lució la indumentaria verde del equipo. “Estamos con ganas de volver a compartir vestuario, de volver a ver El Plantío lleno y a disfrutar otra vez del fútbol”, afirmó el jugador.

Por su parte, Galder Cerrajería, destacaba las ganas que tiene de volver a tocar balon: “La verdad que al volver otra vez a pisar El Plantío después de tantos meses te entra un poco de morriña. Con ganas de que empiece la normalidad y vuelva a rodar el balón”

Y Natalia Mata, jugadora del Burgos CF Nuestra Señora de Belén . ““Este año podemos a aspirar a mucho, a llegar a posiciones de arriba, con fichajes nuevos y las de siempre de casa, tenemos mucha ilusión en la nueva temporada”.

Y la banda Sinsinati ofreció un recital con canciones en directo. Se pudieron escuchar los temas “Mi lugar”, “Cuando éramos dos” e “Indios y vaqueros”.  

La banda Sinsitani lució las camisetas del Burgos CF