Franco Caselli y representantes de Adidas/ Foto: Burgos CF

Era una alianza conocida, pero que hoy se ha hecho oficial. El Burgos CF ha conformado que la reconocida firma alemana se convierte en el sponsor técnico del Burgos CF por las próximas tres temporadas.

Será a través de la empresa Fútbol Emotion desde donde se suministrarán las equipaciones para todas las categorías del club. El club blanquinegro también anuncia que en los próximos días se dará a conocer el inicio de la preventa de los productos de la temporada 2020-2021.

Firma del acuerdo con Adidas. Foto: Burgos Cf

Se trata de una vinculación importante, ya que la firma Adidas es la encargada de equipar actualmente a equipos de la talla del Real Madrid y River Plate, e incluso a selecciones nacionales importantes como las de Alemania y España.

Pero además es coveniente recordar que Adidas no es la primera vez que se vincula al primer equipo de la capital burgalesa. A mediados de los años 70 ya equipo al entonces Burgos CF de Primera División. Por eso desde el club blanquinegro, destacan que es una alianza de prestigio que rememora los momentos más gloriosos del Burgos CF.