Foto: Sarmiento saltando en una touche con su exPWCC

El UBU Colina Clinic incorpora a su plantilla a Augusto Sarmiento París. El jugador chileno se formó en Prince of Wales Country Club de Chile. Con 27 años de edad, Sarmiento París es buen conocedor del rugby español, ya que militó la pasada temporada en el Club de Rugby Complutense Cisneros. También ha sido internacional con la armada chilena de Segunda Línea.

Su juego se caracteriza por su poderío en las fases estáticas y de conquista, además de su agilidad en el juego abierto.

El entrenador de UBU Colina Clinic Juan González, valoraba positivamente la llegada del chileno: “Sarmiento es un jugador experimentado, que ha pasado pasando por todo el proceso de formación chileno, desde las categorías inferiores hasta el equipo nacional. Defensivamente es muy duro y rocoso, con capacidad para avanzar con el balón y así ayudar mucho al equipo”.

El técnico aseguraba que buscaban “un jugador disciplinado y trabajador en el campo, y Augusto Sarmiento tiene mucha capacidad de trabajo. Confiamos en que nos ayudará mucho a conseguir nuestros objetivos para la próxima temporada”.

PEDRO GONZÁLEZ NO SEGUIRÁ EN EL UBU COLINA CLINIC

Por otra parte, el conjunto burgalés dice adiós al joven pillier asturiano Pedro González, que ha declinado la oferta de renovación por motivos económicos. Desde el club agradecen a Pedro González todo su trabajo a lo largo de su andadura por el club burgalés.