La entidad sustituye a la empresa petrolera anunciada por esta nueva firma, aunque sigue negociando con la misma otro posible patrocinio.

El Burgos CF acaba de hacer público que SR Investments Group and Corp será el nuevo patrocinador principal de la entidad. Según anuncia en un comunicado se trata de uno de los mayores acuerdos de toda la categoría y el de mayor montante en la historia del club blanquinegro.

Finalmente el patrocinador no será la empresa petrolera anunciada, porque esta oferta económica es superior a los 600.000 euros que ofrecía. SR Investments Group and Corp aportará al Burgos CF 800.000 euros la primera temporada y 1,5 millones de euros en la segunda campaña en caso de ascenso a la Liga Smartbank.

El cambio de patrocinio previsto en principio no supone ruptura de negociaciones con la empresa petrolera, que puede ser también un importante patrocinador, para el club.

Lo cierto es que SR Investments Group and Corp, será la firma que lucirá en el pecho de la camiseta del Burgos CF durante los próximos dos años. ya que ha elegido a la entidad blanquinegra para hacer su desembarco en el mercado europeo y confía en el trabajo y promoción que la institución burgalesa está consiguiendo en España.

Desde el club burgalés consideran un orgullo que el Burgos CF sea su puerta de entrada a Europa. Además, SR Investments Group and Corp apuesta a que el Burgos CF va a lograr los objetivos deportivos planteados, beneficiándose ambas organizaciones si estos se alcanzan.

SR Investments Group and Corp es un holding con sede en Nueva York que, con dinámica y ductilidad, ha sido capaz de desarrollar con éxito empresas absolutamente diversas en mercados altamente competitivos y en varias partes del mundo.

Cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado de servicios financieros y agronegocios, líderes en operatoria del mercado de derivados. Brinda a las personas, productos y servicios de calidad, satisfaciendo con eficiencia y excelencia las necesidades de sus clientes, colaboradores y proveedores.

La importante empresa argentina sigue dando pasos de crecimiento, en una línea constante de innovación y progreso, invirtiendo en esta unión con el Burgos CF, analizando cada oportunidad que signifique avanzar hacia los mejores resultados.