Último programa de “Vamos aganar”, el espacio que pusimos en marcha en Burgosdeporte Radio el pasado mes de marzo, al suspenderse las competiciones por la pandemia de coronavirus. Un programa cuyo objetivo fue servir de punto de encuentro del deporte burgalés, todos los sábados por la tarde.

Por el programa han pasado numerosos personajes del deporte, algunos de gran calado e importancia, como Juan Carlos Higuero, Levi Moreno, Franco Caselli, Marcelino Maté, Daniel de la Rosa, Félix Sancho, Miguel Ángel Benavente, Juan Antonio Gallego, Rocío Martínez o Miguel Pérez Cuesta “Michu”, entre otros muchos. También pasaron aficionados, porque nos pareció importante dar la voz a quienes viven el deporte desde la grada, como Julio Buezo, Hilario Blanco o Rodrigo Santillán.

Han sido 13 programas, 14 con el de este sábado 27 de junio, que cierra el ciclo. “Vamos a ganar”, ha cumplido con creces su objetivo de informar, y servir de nexo de unión de todos los aficionados y deportistas, durante el largo periodo de confinamiento. Ahora, coincidiendo con las fechas estivales, llegamos a lo que denominamos “la nueva normalidad”, que esperamos suponga el final definitivo del coronavirus, con el esfuerzo de todos.

En este programa despedida, haremos un resumen de lo más destacado que hemos ofrecido en los 13 programas emitidos, presentados por Jorge Navarro y Paco Peñacoba.

Desde Burgosdeporte agradecemos a todos nuestros oyentes, el gran apoyo recibido, durante las semanas de emisión.

No te lo pierdas, este sábado a las 17,00 h. Y repetición el domingo desde las 10,00 h. en continuidad.

PUEDES ESCUCHAR NUESTRA EMISORA PINCHANDO EL BANNER DE ABAJO