La Fundación Burgos CF, liderada por Julián Alonso y Candela Blanco ha presentado una innovadora propuesta para ayudar a la comunidad, invitando a quienes deseen participar de sus actividades.

A través de un comunicado recuerdan que, desde la Fundación, han transitado junto a la ciudad una temporada con múltiples y variadas acciones. Pasando por momentos imborrables, quizás el más reciente y memorable pudo ser, según recuerdan, la Primera Gala Solidaria.

El deseo es ahora seguir aumentando el compromiso social y se muestran convencidos de que cuantas más personas estén involucradas, más ganas de ayudar y más colaboración exista, podrán generarse más proyectos, más impacto en la ciudad y más asistencia social.

las personas interesadas en ayudar y colaborar con los que más lo necesitan, podrán ser voluntarios en las distintas propuestas organizadas por la Fundación Burgos CF.

Es por ello, que desde la Fundación invitan formar parte de esta gran labor. El formulario de inscripción será enviado a los que se contacten a través del correo fundacion@burgoscf.es