En septiembre las familias ya podrán formalizar sus matrículas para unas actividades deportivas que comenzarán en el mes de octubre.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el nuevo pliego para la gestión de las Escuelas Deportivas por un montante de 1.623.000 euros al año durante dos anualidades y repartidas en un total de 13 lotes, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno municipal, Nuria Barrio.

Barrio ha señalado que de esta forma se culmina un largo proceso, ya que ha recordado que cuando llegaron al Ayuntamiento este pliego no estaba preparado, garantizaron el servicio mediante la fórmula del procedimiento negociado y ahora se aprueba utilizando la fórmula del procedimiento abierto en lugar de convenio, algo avalado por el Servicio de Intervención Municipal y la Asesoría Jurídica.

A partir de ahora, se publicará el pliego durante 30 días y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas para posteriormene adjudicar el contrato, de tal forma que durante el mes de septiembre las familias ya podrán formalizar sus matrículas para unas actividades deportivas que comenzarán en el mes de octubre.