A falta de liquidar su contrato con el Burgos CF, José María Salmerón, ya tiene ofertas para la próxima temporada e incluso le sitúan ya muy cerca del UCAM Murcia, equipo del grupo 4 de Segunda División B, que cuando se produjo el parón de la competición por el coronavirus estaba décimo en la clasificación.

Según publica el periódico La Verdad de Murcia, el presidente del UCAM Murcia, José Luis Mendoza, ya tiene clara su apuesta para su apuesta por José María Salmerón, a falta de que alcance un acuerdo de liquidación con el Burgos CF.

En un principio UCAM negoció con el hasta ahora técnico, Asier Santana, pero no ha llegado a ningún acuerdo para su continuidad y en estos momentos José María Salmerón sería el favorito a ocupar la plaza de entrenador, según confirman desde La Verdad.

Además añaden que Salmerón, con un contrato cercano a los 100.000 euros, sería uno de los entrenadores mejor pagados de Segunda B, si cumpliera su contrato para continuar su segunda temporada en el club blanquinegro.

El UCAM Murcia ofrece a Salmerón un proyecto atractivo, con una apuesta por ascender y meterse en el nuevo grupo de Liga Pro. Además el técnico ya ha entrenado al UCAM Murcia y conoce el club. En la temporada 2015-16 dirigió al equipo 44 partidos y logró el ascenso a la Segunda División A, aunque solo pudo dirigir 18 partidos al UCAM en el fútbol profesional.

Lo cierto es que mientras en Burgos se espera la resolución de su contrato para comenzar un nuevo proyecto de temperada, José María Salmerón, ya parece tener su futuro por otros lares.