Un momento de la reunión en Castañares. FOTO: Burgos CF

Las instalaciones del Burgos Promesas en Castañares fueron el escenario de una reunión a la que acudieron los padres de los niños inscritos para jugar al fútbol en la cantera burgalesa, bien a través del Burgos CF o en el Burgos Promesas.

Por las fotografías mostradas en las redes sociales del Burgos CF, se desprende que hubo una nutrida representación de padres en la reunión y una mesa de responsables de los clubes, para explicar el proyecto.

Desde el Burgos Cf se plantean con optimismo esta nueva etapa. “Continuamos dando pasos firmes en la unificación del fútbol en burgalés. Primera reunión junto a algunos de los padres de nuestros chicos de categorías inferiores”, explicaron desde el twiter oficial blanquinegro.

Los responsables explicaron el proyecto.- FOTO: Burgos CF

La reunión sirvió para despejar algunas dudas, pero también para plantear numerosos interrogantes que lleva consigo esta fusión, que debe ser desarrollada de forma meticulosa, conforme al acuerdo alcanzado por las partes, y cuyos efectos no se podrán saber, a corto plazo, hasta el final de la próxima temporada.

Fue la primera reunión y habrá otras posteriores, aunque en esta primera toma de contacto se plantearon algunas discrepancias, que se esperan resolver en las próximas semanas.

El futuro de la cantera burgalesa está en juego.