Camila Molina/ Alhama CF

El UBU Nuestra Señora de Belén sigue creciendo e incorporando jugadoras a su nuevo proyecto. La última incorporación es Camila Soledad Molina Alcázar (Córdoba, Argentina, 1993), futbolista que llega procendente del Alhama de Murcia, equipo de la Liga Reto Iberdola.

Camila Molina es una futbolista que desempeña la función de central. Comenzó a jugar al fútbol con 8 años, donde entró en el equipo Castellonés del CD Betxí, donde estuvo hasta la edad de los 12 años.

Su trayectoria en el club del CD Betxí no pasó desapercibida, ya que a los 12 años recalaría en una de las canteras más importantes de España, en el Villarreal CF. Ha ido escalando en todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo del submarino amarillo, donde lo hizo en la temporada 2011/2012 con 18 años.

Además, cuenta con experiencia en la Selección Autonómica Valenciana, donde consiguió en el año 2009 el Campeonato de España Femenino de Selecciones Autonómicas.

Camila, es una jugadora que se caracteriza por ser fuerte, entrar bien al corte y buen golpeo de balón. Cuenta con gran experiencia en la Segunda División Femenina, además de la Liga Reto Iberdrola.

Esta es la tercera incorporación del UBU Nuestra Señora de Belén para el nuevo proyecto, tras los fichajes de Gema Barrientos y Barbatte.