Franco Caselli/Burgos CF

El presidente del Burgos Cf, Franco Caselli, ha ofrecido este lunes una rueda de prensa telemática sobre la campaña de abonos para la próxima temporada. El club blanquinegro ya hizo públicos los precios de los abonos el pasado domingo, y tambien nos hicimos eco en Burgosdeporte, aunque en esta presentación más oficial de la campaña ha precisado algunos aspectos.

Lo primeo la gran importancia que considera que tiene esta campaña de abonados, que tiene como lema “Orgullo y Tradición”. “Ser abonado es una forma de ser parte del club, de compartir un proyecto y vivir unos sentimientos, animando al equipo y ayudándonos a crecer, les necesitamos a todos”.

Además Franco Caselli, a una pegunta formulada por Burgosdeporte sobre el objetivo de numero de socios para esta temporada tan especial, afirmó que “Si el aficionado se siente identificado con el proyecto, y estoy seguro que así va a ser, va a estar presente en El Plantío, viviendo los partidos y sintiéndose orgulloso de su equipo, eso es lo que queremos y por lo tanto, si hay 12.500 localidades igual se nos quedan cortas, queremos llenar El Plantío”

En cuanto a las precisiones sobre esta campaña de abonados, hacemos un resumen simplificado:

  • No habrá días de ayuda al club.
  • El abono incluye los dos primeros partidos de la Copa del Rey
  • No habrá descuentos especiales a las familias, pero se las tendrá en cuenta en caso de un aforo limitado, para que siempre puedan ir juntos a los partidos.
  • Las peñas dispondrán de un descuento único e igual para todas ellas, independientemente de su ubicación en el estadio.
  • El abono será personal e intrasferible
  • El precio de la segunda vuelta dependerá del formato de competición, de la clasificación del equipo y de los partidos que se hayan podido jugar con público en la primera.