El defensa del Mirandés, Carlos Julio Martínez, afronta con mucha confianza el reinicio de la competición de liga y la recta final del campeonato. En comparecencia de prensa, el jugador asegura que «hemos llegado bien a este momento, después de cuidarnos en casa y los primeros entrenamientos, creo que ahora estamos ya a un 80 por ciento de forma, por lo que confío en que sea un plus para conseguir buenos resultados».

Carlos Julio Martínez, destaca «la importancia que estamos dando en los entrenamientos al aspecto físico, por encima del táctico» y advierte de que «la mejor manera de comenzar es con una victoria, eso es lo que vale, y en ese sentido confío plenamente en como hemos llegado».

Otro aspecto importante para el jugador es la ausencia de público en las gradas de Anduva ante el primer partido que se juega el domingo frente al Numancia: «vamos a echar de menos a nuestra afición, porque para nosotros es muy importante y en los momentos difíciles del partido, cuando nos puede dar un bajón, ellos siempre están ahí, pero bueno, sabemos que van a estar en sus casas animándonos y lo daremos todo en el campo».