Kevin Garcés em su etapa en el Kelme

Los equipos de Tercera División que ya han dado por conlcuida la temporada, caso del CD Bupolsa Seat Arlanzón Motor, han comenzado la formación de la plantilla para la próxima campaña, aunque son muchas dudas las que genera, sobre su fecha de comienzo, duración y formato.

El Seat Arlanzón Motor ha confirmado la incorporación a su nuevo proyecto del jugador ilicitano, Kevin Steven Garcés Araujo, de 19 años, nacido en Elche , que llega a Burgos para aportar todo su fútbol al equipo.

Kevin Garcés juega como medio centro y destaca por sus cualidades de desborde, habilidad en el último pase, precisión y buen golpeo con la pierna derecha. Un jugador con definición que puede ser clave en el rendimiento del equipo burgalés la próxima temporada.

Kevin llega al Seat Arlanzón Motor tras una trayectoria por equipos como el Kelme sub-16 de Villarreal, donde jugó en los años 2015 al 2017. Posteriormente realizó la pretemporada con el Málaga CF aunque terminó jugando en el Elche sub-19 en la temporada 2017-18.

El nuevo fichaje también ha debutado con el Lacross Babel, equipo filial del valencia y en 2019 jugó en el Kelme de División de Honor juvenil, en Villarreal.