Nacho San Millán/ FOTO: Conectados sin barreras

Al Burgos Club de Fútbol se le amontonan los contratiempos y las salidas. Ahora es el vicepresidente del club blanquinegro, Nacho San Millán, quien según ha confirmado esta tarde la Cadena Ser en Burgos, ha presentado su dimisión en el cargo que ocupaba en el Consejo de Administración.

La decisión se produce apenas cuatro días antes de la Junta Extraordinaria de Accionistas prevista para el próximo viernes, donde se hará efectivo su abandono del Club, una decisión que ya ha comunicado a Antonio Caselli. Además, según la información de la Cadena Ser ya hay sustituto para el cargo y sería Bruno Caselli, quien ocuparía su puesto.

La decisión de Nacho San Millán estaría motivada por la dedicación que en estos momentos debe centrar en su empesa, en unos momentos económicos muy complicados derivados de la crisis sanitaria.

La salida de san Millán supone que el Consejo de Administración del Burgos CF, queda conformado con solo un representante burgalés, el empresario de automoción, Julián Alonso, quien ocupa el cargo de Presidente de la Fundación del Burgos CF.