Este sábado ofrecemos en Burgosdeporte Radio un nuevo programa «Vamos a ganar», desde las 17,00 h. con cuatro invitados para repasar lo más destacado del deporte burgalés.

Hablaremos con el jugador del San Pablo Burgos, Alex Barrera, sobre el playoff por los primeros puestos que el conjunto burgalés disputará próximamente en Valencia.

También contaremos en nuestro programa de este sábado con el gerente del Servigest Burgos de baloncesto adaptado, Carlos Alonso, que acaba de confirmar que jugará en la División de Honor la próxima temporada, la máxima categoría de este deporte a nivel nacional.

Otro de nuestros invitados será el conoido periodista burgalés, Jesús Alañá, con quien recordaremos viejos tiempos y le pediremos su opinión, como especialista en ciclismo, de la oportunidad única que puede suponer este año la disputa de la Vuelta a Burgos.

Y el voleibol también será protagonista con el técnico Isidro Revilla, que entrena al Universidad de Burgos femenino, para conocer de cerca los proyectos actuales y objetivos de futuro del voleibol burgalés.

A partir de las 17,00 h. em directo, en Burgosdeporte Radio. No te lo pierdas.

PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA EN DIRECTO, PINCHANDO MÁS ABAJO

Vamos a ganar.

Y repetición el domingo en continuidad desde las 10,00 h. a las 22,00 h.