(Fotografía: CD MIRANDÉS)

El futbolista del Mirandés, Álvaro Rey, habla sobre la vuelta a los entrenamientos y la energía con la que han regresado. El extremo asegura que el término del presente curso será difícil, pero que intentarán luchar para ofrecer su mejor versión hasta el final.

Van quemándose etapas y el equipo ya ha comenzado a entrenar con todos los jugadores en una misma sesión:

“Al estar todos juntos, los entrenamientos son más reales a la competición. Tanto física como mentalmente fortalece al futbolista. Nos queda un final de temporada bastante duro. Estamos deseando que regrese la Liga para competir por el objetivo que queremos y sobre todo que no haya lesiones”.

La temporada estaba siendo muy positiva tras una fantástica Copa del Rey y séptimos en la Liga:

“Nuestro objetivo es la salvación y si Dios quiere y conseguimos ese colchón de puntos cuanto antes, quizá se pueda aspirar a más. Lo intentaremos y lucharemos hasta el final”.

Decía Iraola que será clave comenzar con buen pie en este regreso a la competición:

“Empezar con una victoria es algo con lo que sueñan todos los equipos. Si ganamos en casa contra el Numancia daríamos un paso importante hacia nuestro objetivo. Ellos son un rival muy duro de la categoría. Sabemos cómo jugar a cada equipo. Solo hay que refrescar la táctica y el balón parado. El rival y la suerte también juega, pero si el equipo está bien no habrá problemas”.