Los cambios en el Burgos Club de Fútbol se suceden en este periodo de incertidumbre y sin competición, por la pandemia de coronavirus. Tras la primera incorporación de la temporada con el fichaje de un nuevo guardameta, y con la duda de continuidad o no de José María Salmerón como técnico, y cambio también en la coordinación de las secciones inferiores del club, llega ahora otro cambio importante en la persona del Jefe de Prensa, Jorge A. López.

Un cambio que nos sorpende y que afecta también a la política informativa del club y a su relación con los medios de comunicación.

Jorge López ha anunciado su despedida en un breve comunicado: “Esta misma mañana me han informado de que, tras dos años, no continúo como Jefe de Prensa del Burgos Club de Fútbol. Ha sido para mí un placer ejercer estas funciones en el club de mi ciudad y confío en haber sido justo y ecuánime en el trato con vosotros. Espero, igualmente, haberos sido de utilidad cuando habéis requerido mi intermediación y quiero agradeceros el respeto que habéis tenido por mi trabajo.

NICOLÁS GUTIÉRREZ Y CARLOS CUENCA, AL FRENTE

También desde el Burgos Club de Fútbol han confirmado la marcha de Jorge López, a quien agradecen su trabajo, al tiempo que anuncian a las personas que, a partir de ahora, estarán al frente del departamento de comunicación: “Desde el Club queremos agradecerle sus servicios durante las últimas temporadas y desearle el mayor de los éxitos en el futuro. Desde ahora todas labores en la jefatura de prensa las realizará Nicolas Gutierrez con el apoyo de Carlos Cuenca, gerente de marketing y comunicación”.

Desde Burgosdeporte echaremos de menos al compañero de prensa del Burgos CF, y confiamos en que la línea marcada desde su llegada, con excelente trato e igualdad de opciones para que todos los medios pudieran acceder a la información y entrevistas relacionadas con el día a día del club se mantenga.