Entrenamientro del Mirandés este lunes. FOTO: CD MIrandés

LaLiga ha hecho oficiales los dos primeros horarios correspondientes a las jornadas 32 y 33 de Liga Smartbank, las cuales marcarán el regreso de los rojillos a la competición tras meses de parón general.

El C.D.Mirandés disputará así su primer partido en Anduva ante el C.D. Numancia. Será el 14 de junio en Anduva y se celebrará en horario de tarde a partir de las 17:00 horas. Un encuentro para el que la competición ha estimado un temperatura cercana a los 17º.

Cuatro días después el equipo burgaalés se medirá en el Estadio El Alcoraz a la S.D. Huesca, iniciando así el maratón de partidos previsto para finalizar la actual temporada de LaLiga Smartbank. Para ese encuentro en tierras oscenses se estima una temperatura de 22º.

PRIMER ENTRENAMIENTO COLECTIVO

El Club Deportivo Mirandés ya entrena en grupo. Desde el lunes, a las 10 h. de la mañana, los jugadores se ejercitan en las instalaciones de Anduva cumpliendo con el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga que, desde el 1 de junio, ha entrado en fase 4.

Los rojillos, que ya conocen los horarios de las dos primeras jornadas de liga, tendrán 13 días para trabajar en grupo de cara a preparar el encuentro ante el C.D. Numancia, primer equipo que visitará el Estadio de Anduva para reanudar LaLiga SmartBank.