En esta ocasion nos quedamos con un recuerdo reciende de la temporada ya finalizada. Era el 13 de octubre de 2019 en El Plantío, con Fernando Estévez cesado y Oscar Río, Foski, en el banquillo burgalés. Un partido en el que ya estuvo en la grada el técnico José María Salmerón.

Las cosas se pusieron muy mal para para el Burgos con dos goles del conjunto navarro, uno en cada tiempo, pero el equipo blanquinegro supo reaccionar y darle la vuelta al marcador con dos goles de Toché y otro de Pisculichi en tiempo de descuento. Era la primera gran alegría de la temporada para la afición burgalesa.

Disfruten del resumen del partido, con la narración de Jorge Navarro.

Ficha técnica del partido:

Burgos C. F.: Palatsí, Ryan Leak, Undabarrena, Pisculichi, Juanma, Raúl Sánchez, Marcelo Santos, Córdoba (Toché, m. 52), Andrés (Carlos Martínez, m. 84), Machín (Indiano, m. 64) y Borja Sánchez.

C. A. Osasuna Promesas: I. Álvarez, Samuel, Endika, Liza, Berruezo, Barbero, Hualde, A. Gabriel (Meoki, m. 73), Javi Martínez (Marcos Mendes, m. 76), Mariano y Aimar (Santafé, m. 67).

Árbitro: Gorka Etayo Herrera (C. Vasco). Amonestó a los locales Pisculichi, Toché, Raúl Sánchez e Indiano; y por parte visitante a Samuel y a Barbero.

Goles: 0-1 (m. 14): Javi Martínez. 0-2 (m.49): Hualde. 1-2 (m. 64): Toché. 2-2 (m. 69): Toché. 3-2 (m. 95): Pisculichi.

Incidencias: Unos 7.500 espectadores en El Plantío en un partido correspondiente a la octava jornada del grupo II de Segunda División B.