Nuevo programa de Vamos a ganar, este sábado 30 de mayo, con diversos invitados, entre otros pasarán por Burgosdeporte Radio, el presidente del Instituto para el Deporte y la Juventud, de la Diputación Provincial, Ángel Carretón, que abordará la última hora en la organización de la Vuelta a Burgos, a la espera de que el Ministerio de Sanidad autorice su disputa.

También estará esta tarde en Vamos a ganar, el presidente del Tizona Burgos de baloncesto que acaba de ascender a LEB Oro, la categoría a la que renunció hace 5 años, tras no permitirle la ACB el ascenso que se había ganado en la cancha. Hablaremos del nuevo proyecto y del momento extraordinario que vive el baloncesto burgalés.

Otros invitados al programa serán, el técnico de fútbol, Rodrigo Alonso, que nos hablará del inicio de las competiciones profesionales y la preparación de la fase de ascenso en Tercera División. Y también contaremos con la presencia de Benjamín Álvarez Furones, entrenador de atletismo, que ha comenzado también a preparar a varios atletas burgaleses, a la espera de que puedan competir en los próximos meses.

Vamos a ganar, el programo de Burgosdeporte Radio, en directo este sábado desde las 17,00 H, con repetición los domingos desde las 10 de la mañana a las 22,00 h.

NO TE LO PIERDAS.– PUEDES ESCUCHARLO PINCHANDO EL ENLACE DE ABAJO.

Vamos a Ganar