Jon Guridi/ Foto: CD Mirandés

El jugador del CD Mirandés, Jon Guridi, acudía a los micrófonos de prensa para hablar sobre la situación que vive el equipo en esta fase de entrenamientos en dos grupos, en la que reconocía sentirse físicamente bien y apuntaba: “estamos entrenando fuertes para cuando llegue el momento”

Según publica la web oficial del CD Mirandés, el objetivo de los 50 puntos está grabado a fuego para el centrocampista rojillo, quien avisaba de la importancia de “empezar con buen pie” la vuelta a la competición para poder hacer un buen final de campaña. “Pronto empezará LaLiga y tenemos que estar preparados”.

El calor que se espera para este mes de competición va a exigir mucho a todos los equipos y se va a convertir en un hándicap más de l final de Liga. ” El calor va a ser protagonista en este final de temporada, lo sabemos, pero tendremos que adaptarnos”.

Por último, una de las cuestiones sobre las que más debate está habiendo es el efecto de los campos vacíos. Una situación desconocida y a la que también deberán adaptarse los equipos. ¿Cómo combatir esa sensación de soledad? “El ambiente será más frío pero tendremos que animarnos más y hablar mucho entre nosotros.”, concluía Guridi.