Raúl Moreno y Diego Gonzalo, se suman al proyecto de ADN Blanquiazul como entrenadores de porteros del fútbol base.

Desde ADN Blanquiazul continúan incorporando capital humano de gran valor de cara a las elecciones a la presidencia de la Arandina CF. En esta ocasión se trata de dos profesionales muy capacitados para el desarrollo de las labores de entrenamiento para porteros en el fútbol base.

Raúl Moreno Artalejo tiene 40 años y es natural de Madrid. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomado en Magisterio y Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, ha sido ponente en la Universidad Europea de Madrid y profesor-colaborador en la escuela CENAFE.

Además, cuenta con una larga trayectoria como portero en distintos equipos del fútbol nacional, 19 temporadas entre las categorías de 2 y 2B, donde destacan clubes como el Alcorcón o la Ponferradina en Segunda División, o el Leganés en Segunda B (jugador con más encuentros disputados en el equipo madrileño en siglo XXI).

Su función será la de supervisar y ayudar a definir el plan formativo específico para los porteros y porteras del fútbol base y femenino, estando en comunicación directa con el Director Deportivo y el entrenador de porteros para resolver dudas y seguir la viabilidad del plan desarrollado.

Raúl Moreno

Diego Gonzalo Sanz tiene 26 años y nació en Aranda de Duero. Es estudiante del Ciclo Superior de TAFAD (Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) y también maneja recorrido, pese a su corta edad, como portero en equipos de 2ª B y 3ª.

Fue integrante de las categorías inferiores de la Arandina hasta su llegada al primer equipo en la temporada 2015-2016, disputando varios encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, un total de 12. También formó parte del CD Bupolsa en 3ª.

Tiene experiencia como entrenador de porteros de fútbol base en el equipo ribereño durante varias temporadas y fue miembro del cuerpo técnico del equipo juvenil en Liga Nacional. También desempeñó funciones como monitor del Campus de verano de la Arandina y como árbitro colaborador del club blanquiazul.

DIEGO GONZALO

Su función en el club será la de definir el plan formativo específico de la preparación de los porteros y porteras del fútbol base y femenino, adaptado a las diferentes edades. Dirigirá y ejecutará las sesiones personalmente junto a algún ayudante. Además, realizará el seguimiento de la formación y ayudará a los coordinadores del fútbol base en la evolución de los porteros.