Ambos llegaron el verano pasado y han formado parte de la plantilla que ha logrado el ascenso a División de Plata esta temporada

Sergi Germán y Aleix Toro no continuarán la temporada 2020/2021 en el UBU San Pablo Burgos. Ambos jugadores llegaron la pasada campaña a la entidad burgalesa y han militado en la primera plantilla en el año del ascenso a División de Honor Plata.

Sergi Germán Conil, de 20 años, llegó el verano pasado al equipo rojinegro procedente de La Salle Montcada. El pivote de Parets del Vallès, ha disputado 15 encuentros esta temporada con el Balonmano Burgos y ha anotado 32 goles.

Sergi Germán/ UBU San Pablo

Por su parte, Aleix Toro Santiago, de 19 años, recaló en el conjunto cidiano procedente de las categorías inferiores del BM Granollers. El guardameta catalán ha demostrado una gran progresión a lo largo de la temporada e, incluso, ha anotado cuatro tantos de portería a portería.

Aleix Toro/ UBU San Pablo

Desde el Club Balonmano Burgos expresan su agradecimiento a ambos por el esfuerzo y la dedicación que han puesto de manifiesto durante toda esta campaña y les desean la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.