Su baja se une a la de otros jugadores importantes como Tomás Carrió y Gavin Van den Berg

Nueva baja importante para el equipo de la División de Honor de rugby, UBU Colina Clinic, desde donde han confirmado la marcha de otro jugador emblemático. Se trata de Ikapote Tupai, que no seguirá en Burgos la próxima temporada.

El talentoso franker australiano, que se incorporó al UBU Colina Clinic en octubre de 2019, no formará parte del proyecto burgalés en una próxima temporada que se presenta muy complicada para el club burgalés, desde donde reconocen que deberán hacer un gran esfuerzo económico para afrontar con garantías el próximo curso con la nueva competición que se avecina.

El UBU Colina Clinic ha perdido, en las últimas semanas, a tres jugadores de mucho talento, cuya aportación era muy importante en los partidos disputados. A la baja de Tupai se une las de Tomás Carrió, que ya anunció su regreso al VRAC Quesos Entrepinares, y la de Gavin Van Den Berg, otro jugador referencia, cuya baja también dábamos a conocer hace escasas fechas.

Toca mucho trabajo de despachos y fichajes, para ir componiendo el equipo de cara a la próxima temporada, que se presenta con muchas incertidumbres tanto a nivel local en la configuración del equipo, como en el ámbito de la competición, sobre el potencial que pesentarán los equipos de la División de Honor

FOTO: Okapote Tupai durante el partido ante Ordizia/ UBU Colina Clinic