El acuerdo es por una temporada con opción a otra si cumple los objetivos marcados por el club. 

Tras varios días de reuniones por videoconferencia,  la directiva del CD Bupolsa ha llegado a un acuerdo con Jairo De La Riva para su renovación como entrenador del equipo.  El acuerdo es por una temporada con opción a otra en el caso de cumplir los objetivos marcados por el club. 

Con esta renovación,  Jairo cumple su segunda temporada y media al frente del Seat Arlanzon Motor de manera continuada, ya estuvo en este club en los dos años de mejor clasificación del mismo.

En estos momentos la directiva trabaja ya perfilando la temporada que viene tanto en los asuntos deportivos como económicos, con la preocupación en hacer un presupuesto mucho más austeroque el anterior debido  a la crisis desatada por el coronavirus.

Tras lograr el objetivo deportivo y salvado el aspecto económico que el Bupolsa arrastraba de la temporada 2018-19, el club confía en un futuro muy interesante para el fútbol base, con la incorporación de Nicolás Alonso como coordinador de fútbol 7 y con la continuidad de Sergio Esteban como coordinador general.

Además, como novedad para la temporada que viene,  el club apuesta por el fútbol sala, donde repetirá con el equipo regional femenino y saldrá a competir con el equipo regional masculino donde confirman que han ofrecido a Taxio Gutiérrez ser la cabeza visible del proyecto.

FOTO: Jairo de la Riva/Burgosdeporte