Las eleccciones a la Arandina siguen ofreciendo actualidad, de momento con dos candidaturas oficialmente presentadas. ADN Blanquiazul, que encabeza Jesús Herrero, ha hecho pública una nueva incorporación a su línea de trabajo en el fútbol arandino, se trata de Daniel Llorente, fisioterapeuta de la Selección Española Absoluta de balonmano.

Este es el comunicado oficial sobre la incorporación de Llorente a la candidatura:

Desde ADN Blanquiazul comunicamos un nuevo refuerzo de calidad para la candidatura a las elecciones a la presidencia de la Arandina CF.

Daniel Llorente Ruiz, natural de Vadocondes (Burgos) fisioterapeuta de la Selección Absoluta Masculina “Hispanos” y desde el año 2011 desempeña esta labor en la Real Federación Española de Balonmano. Ha logrado éxitos en Europeos, Mundiales y Juegos Olímpicos de Río. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de León (Especialidad Fútbol), también imparte clases como docente en el Colegio San Gabriel.

Su labor en el club será la de asesorar y colaborar con los distintos profesionales que integran el equipo multidisciplinar en sus diferentes áreas (preparación física, fisioterapia, readaptación física, medicina deportiva y nutrición).

Por otro lado, el próximo martes (26 de mayo) a las 19:00 horas, la candidatura volverá a realizar un nuevo encuentro digital a través de Facebook Live. Roberto Rojo Landáburu y Ana Martínez Brogeras dirigirán en esta ocasión la charla dedicada al fútbol base y fútbol femenino.