Tras analizar la situación provocada por la crisis del COVID-19, la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, como responsables de la organización de la VI edición de la Carrera Popular Solidaria, ha tomado la decisión de aplazar la celebración de este evento que iba a tener lugar el próximo 31 de mayo de 2020.

Esta prueba deportiva de carácter solidario se ha convertido en una gran cita para los burgaleses amantes del deporte, y el año pasado superó los 1.000 participantes.

Jorge Villaverde, Presidente de la asociación, destaca que la celebración de la prueba da la oportunidad a los asistentes de disfrutar de un día de deporte y convivencia en el Polígono de Villalonquéjar. Además, de poder probar productos elaborados en Burgos en la tradicional degustación solidaria, participar en el gran sorteo de regalos y los más pequeños de disfrutar jugando en la ludoteca infantil.

Desde la organización se valorará la posibilidad de celebrar la carrera dentro del año 2020, en función de las indicaciones de las autoridades respecto a la celebración de eventos deportivos y de la disponibilidad de fechas, garantizando siempre la seguridad de todos los asistentes.

FOTO: Momento de la Carrera Solidaria de 2019/ Casa Grande