El primer curso, titulado «Comunicación y Redes Sociales” va dirigido a los coordinadores deportivos y de juventud de la provincia .

Los medios digitales han cambiado la forma de comunicarnos y relacionarnos  en nuestra vida cotidiana por ello Diputación de Burgos a través del Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ) ha convocado los cursos de  formación en entornos digitales

El  primer curso convocado  tratará  del  “Deporte y la Juventud , Comunicación y Redes Sociales”, que  se celebrará desde el próximo lunes día 11 de mayo de 2020 e ira  dirigido a los coordinadores deportivos y de juventud de la provincia de Burgos.

Se trata de una unidad formativa de trabajo enfocada a profesionales del deporte y la juventud con el fin de conocer herramientas digitales, ganar  habilidades en las mismas y su correcta elección para cada objetivo con el fin de conseguir  una comunicación digital más eficaz.

Será un curso participativo y practico entre los asistentes, de 10 horas de duración, y participará,  como invitado, el Comunity Manager del Club Baloncesto San Pablo, Jaime Ruiz, con el fin de que cuente su experiencia como profesional en estos ámbitos de comunicación.