Después de un campus virtual de Semana Santa que contó con una gran aceptación y otras propuestas en las redes sociales, el CB Babieca ha querido poner en marcha otra iniciativa más para conciliar la situación actual a su manera, y reafirmar su responsabilidad social con el deporte burgalés.

Esta vez se trata de una colección de cromos para todos los públicos que intentará amenizar a las jugadoras y los seguidores del Babieca, el club de baloncesto femenino más representativo y con más repercusión de la provincia de Burgos.

En total, habrá 250 cromos de jugadoras, entrenadores, patrocinadores, equipos, etc., que se podrán ir consiguiendo a través de sobres de 8 estampas, y participando en las actividades que se propongan en los canales de comunicación del club.

Con este álbum, se pretende favorecer la creatividad y el trabajo en equipo, coleccionado e intercambiando cromos y creando vínculos entre las distintas integrantes del club y con todos los amantes del baloncesto femenino de la ciudad.

Estos son los horarios que ha habilitado el CB Babieca para pasar por su kiosco virtual y aclarar las posibles dudas:

  • De lunes a viernes: a partir de las 19:00 horas de la tarde.
  • Fines de semana: doble turno, por la mañana a partir de las 12:00 horas y por la tarde a partir de las 19:00 horas.

El club de baloncesto pone en marcha una experiencia virtual y gratuita que, de forma original, ya está creando desde esta semana mucha ilusión y aceptación entre las jugadoras y los aficionados de esta entidad burgalesa.