La Federación de Castilla y León de Fútbol ha programado una formación virtual con aquellos entrenadores vinculados al fútbol de la Comunidad durante este periodo de crisis sanitaria. Se trata de unas charlas especialmente a técnicos de los equipos de la FCyLF, a quienes han recibido formación a través de la Escuela de Fútbol de Castilla y León, o están colegiados en el Comité de Entrenadores.

Las charlas llevan por título, “De entrenador a entrenador” y se llevan a cabo a través de la plataforma ZOOM, que permite participar de una manera directa y amena de los contenidos que estos entrenadores de primer nivel del fútbol español van a ofrecer.

El miércoles 6 de mayo, a las 18,00 horas, el entrenador del CD Mirandés, Andoni Iraola, y el entrenador burgalés, ahora en el Elche CF, José Rojo `Pacheta´ hablarán de sus métodos de equipo.

El cupo máximo de participantes en cada charla es de 100 personas y para la que ofrecerán Pacheta e Iraola, ya está completado, lo que pone de manifiesto el éxito de la convocatoria.

La duración estimada de la charla será de hora y media.