Como ya anunciamos en Burgosdeporte en una entrevista con Moisés Ichaso, coordinador del UBU Nuestra Señora de Belén de Fútbol Femenino, el técnico Manu cabezas y su ayudante Ricardo Zamora seguirán la próxima temporada trabajando en el primer equipo del club.

Ambos afrontarán una temporada complicada por la crisis del coronavirus, pero con renovadas ilusiones, ya que se espera la llegada de cuatro refuerzos importantes para el primer equipo que milita en la Primera División Nacional.

El Club contará esta próxima temporada con 9 equipos de diversas categorías, uno más que en la temporada anterior. El objetivo será competir con más opciones que en las pasadas temporadas, ante los equipos del grupo madrileño, que tienen gran calidad para lo que el Nuestra Señora de Belén precisa dar un salto de nivel, que esperan conseguir.

El UBU Nuestra Señora de Belén, es actualmente equipo que pertenece al organigrama del Burgos Club de Futbol, con el que está pevista su fusión total al término de la próxima temporada.

Actualmente trabajan ya en la confección de las distintas plantillas y sus respectivos cuadros técnicos, por lo que hacen un llamamiento a cualquier jugadora que esté interesada en pertenecer al club, que se ponga en contacto a través del l correo nsbburgos6@hotmail.