Momento del acto junto a la catedral burgalesa. FOTO: Elia Ruiz

Publicidad

Los servicios de Seguridad y Emergencia de Burgos han mostrado su agradecimiento a la ciudadanía que permanece confinada.

Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil se reunían en la Plaza del Rey San Fernando con sus vehículos a las 20:00h y con el Himno de Burgos sonando, han desplegado en la tarde del miércoles, con la escalera de un camión de bomberos una pancarta de más de 15 metros de altura en la que con un «Gracias Burgos», han querido agradecer a todos los burgaleses su comportamiento en este tiempo de alarma y confinamiento.

Hubo aplausos de los vecinos asomados a las ventanas y balcones y vivas a España, Burgos y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el Estado, con las sirenas de todos los vehículos sonando.

Otro momento del acto. FOTO: Elia Ruiz

Esta concentración-homenaje se suma a las que cada día, se rinden de forma mutua los sanitarios, la Policía Local y los Bomberos a las puertas de los hospitales, sobre todo en el HUBU. Unos aplausos que animan a seguir trabajando.

Desde Burgosdeporte nos unimos a este homenaje mutuo entre ciudadanía y cuerpos de Seguridad. Entre todos venceremos este virus.

Publicidad