El Estadio El Plantío ha sido uno de los escenarios protagonistas del documental sobre Iniesta

Andrés Iniesta tras el gol a Holanda en el Mundial de África

Publicidad

El Estadio Municipal El Plantío ha sido uno de los escenarios de grabación del documental ‘Andrés Iniesta. El héroe inesperado’ de Rakuten TV que ha visto la luz en el día de hoy.

Producciones Del Barrio y el periodista Marcos López se desplazaron el pasado mes de octubre a la capital burgalesa para realizar una de las entrevistas más emotivas del montaje. Hugo Camarero, fisioterapeuta burgalés, formaba parte del cuerpo técnico de la selección española en 2010 y ejerció de readaptador físico del futbolista de Fuentealbilla durante el Mundial de Sudáfrica.

Publicidad

Además, Camarero fue la persona que escribió el texto de la camiseta que Iniesta hizo mundialmente famosa recordando a su fallecido amigo Dani Jarque tras anotar el gol del triunfo sobre Holanda en el minuto 116 de la gran final mundialista (1-0).

En el documental de Rakuten TV Camarero cuenta sus experiencias profesionales y personales con el futbolista español en un momento trascendental de su vida y recrea en los vestuarios del Estadio Municipal El Plantío el momento en el que confeccionó la camiseta que Iniesta vistió en el Estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo aquel inolvidable 11 de julio.

Cartel del Documental sobre Iniesta
Publicidad