El técnico burgalés envía un mensaje de fortaleza y esperanza a quienes padecen la pandemia

El técnico del Seat Arlanzón Motor, de tercera división, Jairo de la Riva, se recupera en su domicilio, de síntomas compatibles con el coronavirus. Lleva 15 días de baja, con dolor de cabeza, algo de fiebre y problemas respiratorios, sometido al protocolo sanitario establecido en estos casos por coronavirus. No le han hecho todavía la prueba, pero los médicos consideran que en un 90 por ciento su dolencia es la pandemia del coronavirus.

Jairo nos cuenta que: «El viernes 20 de marzo me comencé a sentir mal, con mucho dolor de cabeza y problemas de respiración, durante el fin de semana no mejoré y tuve que ir al médico, en el Centro de Salud de Las Torres, donde me pusieron un tratamiento y me enviaron a casa, para estar aislado, porque los síntomas eran totalmente compatibles con el coronavirus».

De la Riva asegura que: «He pasado unos días muy malos, con dolores y malestar, la fiebre ha sido poca, pero he tenido momentos duros, además sufriendo con mi familia, porque estamos todos en casa, somos seis personas, mi mujer y mis cuatro hijos, que alguno creo que ya lo está pasando también».

El técnico burgalés destaca que en todo momento ha estado bien atendido: «Me dijeron que si el problema respiratoria iba a más, acudiera al Hospital, pero no ha sido necesario porque el tratamiento de antibióticos que me han puesto me está dando resultado y en los últimos días me siento mucho mejor, los doctores me llaman todos los días para preguntar como estoy y siempre han estado pendientes de mi».

Jairo de la Riva envía un mensaje de esperanza y apoyo a quienes están pasando por un trance similar: «Es una enfermedad que provoca días muy malos, pero es superable, siguiendo las indicaciones de los médicos y cumpliendo estrictamente el protocolo que nos indican todo irá bien, desde aquí animo a todos para que se cuiden de los contagios y a los enfermos un mensaje de que pasados unos días lo normal es que la enfemedad mejore y la superen como yo lo estoy haciendo».

Desde Burgosdeporte deseamos a Jairo de la Riva, que muy pronto se recupere de la enfermedad y pueda recibir el alta.

JAIRO DE LA RIVA PARTICIPARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO EN DIRECTO EN NUESTRO PROGRAMA «VAMOS A GANAR» DE BURGOSDEPORTE RADIO, A LAS CINCO DE LA TARDE, PARA CONTARNOS SU EXPERIENCIA CON EL CORONAVIRUS Y TAMBIÉN SU PROYECTO CON EL SEAT ARLANZÓN MOTOR DE LA TERCERA DIVISIÓN.