Los equipos del Club Ciclista Arandino siguen con su preparación pese a encontrarse en la tercera semana de confinamiento. Recordemos que la temporada ciclista recién comenzaba cuando se decretó el estado de alarma y mientras el equipo junior Recambios Callejo había participado ya en las dos primeras Copa España y una prueba autonómica navarra, los Bici Aranda cadete se preparaban para debutar el fin de semana en el que el confinamiento comenzaba.

Sin otra posibilidad, los corredores del club ribereño se encuentran ahora realizando una segunda pretemporada, combinando horas de rodillo con trabajo de CORE y acondicionamiento físico general. De igual forma, continúan los entrenamientos conjuntos que posibilitan las nuevas tecnologías y es que, una o dos veces por semana, los equipos cadete y juvenil se reúnen vía Skype para realizar sesiones de rodillo y CORE dirigidas por los técnicos del club o por los propios corredores.

club ciclista arandino

Por el momento, la temporada ciclista sigue provocando mucha incertidumbre, mientras muchas de las pruebas calendadas se están aplazando, algunas otras se están suspendiendo por lo que nadie sabe cómo va a quedar el calendario finalmente si es que hay posibilidad de retomarlo. Pese a todo, la actitud de los miembros del Club Ciclista Arandino sigue siendo positiva como se puede ver en el vídeo que han lanzado en redes sociales animando a la gente a pedalear con ellos en casa.