La Peña Andrés Montes es una de las principales referencias de la grada de animación del San Pablo Burgos con sus cánticos en cada partido y liderando los desplazamientos masivos de los seguidores del club castellano por toda la geografía nacional.

Ahora, esta parte importante de la afición del equipo burgalés ha vuelto a poner su nombre en el mapa gracias a las 2000 mascarillas que han adquirido para el Hospital Universitario de Burgos, con el remanente de su presupuesto como peña.

La crisis del coronavirus está dejando momentos complicados para todos y, con este gesto, la Peña Andrés Montes ha querido mostrar su solidaridad con la situación y animar a las personas que puedan hacer lo mismo para que se sumen a la colaboración social.

#NoAflojesBurgos, el granito de arena del San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos continúa a lo largo de estos días mostrando su apoyo a la situación desde las redes sociales, compartiendo en cada jornada sus aplausos virtuales a los trabajadores de todos los ámbitos en estas duras semanas.

En esta ocasión, además, el equipo de Marketing del club castellano ha promovido a través de un emotivo vídeo el ánimo a sus seguidores y a todos los ciudadanos burgaleses, con el hashtag #NoAflojesBurgos. Igualmente, el San Pablo Burgos ha querido dedicar esta campaña a la memoria de su abonado número 57, Gonzalo Sainz, fallecido recientemente a causa del coronavirus.