Lo anuncia en un comunicado el presidente de la institución, Francisco Blazquez

Francisco Blazquez, presidente Federación Española de Balonmano

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha emitido un comunicado en el que, por espacio de tres minutos, hace un análisis del estado de las competiciones nacionales de balonmano, asegurando que las mismas “se han desarrollado, y por tanto tendrán ascensos y descensos“. “Somos una federación deportiva, y tenemos que buscar la finalización de todas las competiciones“, apunta el mandatario federativo. 

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano transmite “tranquilidad” porque “conozco de vuestras inquietudes sobre el desarrollo de las competiciones, la Real Federación Española de Balonmano está trabajando en los diferentes escenarios que podamos tener: si podemos continuar, si bien debemos paralizar, o si bien tenemos que finalizar“. 

Y concluye señalando que “en todas esas líneas vamos a estar trabajando, y la Junta Directiva elevará un informe a la Comisión Delegada, que es el organismo competente para decidir cómo resolver todas las competiciones“.