Plantilla actual del Villa de Aranda

El club Balonmano Villa de Aranda ha confitmado que ha solicitado acogerse a un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) debido a la situación excepcional que atraviesa el país por la crisis del coronavirus, que afecta a toda nuestra sociedad y que está generando una difícil situación económica para el club de Aranda.

Este expediente afectará a 19 empleados del club, incluyendo jugadores técnicos del primer equipo y personal administrativo.

El club asegura en un comunicado que ha conversado uno por uno con todos los afectados para transmitirles la situación de la entidad y la necesidad de tomar esta medida para garantizar el mantenimiento del proyecto y el pago a todos ellos.

Desde el Villa de Aranda agradecen la comprensión de todos los afectados, lo que demuestra su compromiso con el proyecto del club.

Hace escasas fechas el presidente del Villa de Aranda ya anuncio la posibilidad de acogerse a un ERTE para salvar la deliada situación tras el cese de la competición y los entrenamientos. El Villa de Aranda milita en la División de Plata del balonmano español y era segundo clasificado, con opciones de jugar fase de ascenso esta temporada.