Realizan ejercicios a través de una plataforma online que ha puesto en marcha el club para entrenar el cuerpo, la mente y el corazón de sus gimnastas.

FOTO: CGB

Los gimnastas de competición del Club Gimnasia Burgos, entrenan en casa a través de una plataforma online que ha puesto en marcha el club para entrenar.

Desde el jueves que se confirmó el cierre de las instalaciones municipales donde entrenan sus gimnastas, los entrenadores del club Gimnasia Burgos bajo la dirección del club y su directora técnica Mónica Antolín, se han puesto a trabajar desde sus casas para que sus gimnastas sigan entrenando, estén conectados con sus técnicos y compañeros y además de trabajar el físico, estén en contacto y sigan con el trabajo de equipo y compañerismo que les caracteriza.

Son más de 100 gimnastas los que están en la plataforma entrenando con el club Gimnasia Burgos, con tareas y retos generales para todos los gimnastas y con un trabajo específico por modalidades y grupos, según niveles y categorías.

Algunos momentos de los ejerciios de los gimnastas en sus casas. FOTO: CGB

Desde el club Gimnasia Burgos expresan su agradecimiento por el apoyo e implicación mostrada por las familias en esta iniciativa y se suman a #yomequedoencasa #yoentrenoencasa además de mostrar su total apoyo a todos los afectados por este coronavirus y a todos los que están colaborando para que esto se acabe, a los que están en casa y a los que les toca trabajar.