Los jugadores siguen haciendo ejercicios de entrenamiento en sus casas para no perder forma con el deseo de volver cuanto antes a la normalidad

La plantilla del Burgos CF vive, como el resto de los ciudadanos, una situación muy especial, con el estado de alarma y  la suspensión de los entrenamientos. Ahora cada jugador en su casa, lleva cabo los ejercicios aconsejados para no perder forma y mantenerse lo mejor posible físicamente de cara a la vuelta a la normalidad cuando remita la pandemia de coronavirus.

En el Instagram del Burgos Club de Fútbol pueden verse algunos ejemplos, como el que ofrecemos más abajo, por orden de aparición, con  Palatsí, Undabarrena, Marcelo, Pere, Raúl Sanchez y Borja Sánchez.

También destacan algunos mensajes de llamada a la responsabilidad y la solidaridad, como el  del capitán Andrés y Undabarrena.

https://www.instagram.com/p/B9zJJoCK3hj/
https://www.instagram.com/p/B91V_ntKmTQ/

Desde Burgosdeporte enviamos un saludo muy especial a la plantilla blanquinegra, con muchos ánimos en estos duros momentos y el deseo de que mantengan su buen estado de forma, para seguir en buena racha y dando alegrías a los aficionados.