El Club Gimnasia Burgos, presente en el XIII Torneo Club Oskitxo

117
Club Gimnasia Burgos - CGB - Gimnasia artística

Se celebró en Vitoria, ciudad del anfitrión, el XIII Torneo Club Oskitxo, con la presencia del Club Gimnasia Burgos, que un año más acudió al polideportivo San Andrés para darse cita en el campeonato en el que participan los mejores clubes del País Vasco.

El CGB compitió con 6 gimnastas individuales, 3 en la categoría alevín con el aparato aro y 3 en la categoría infantil con el aparato de pelota.

Las gimnastas individuales que compitieron fueron Andrea Márquez, Eva Velasco y Paola Sadornil; las gimnastas infantiles: Alicia Moya, Carla Madina y Naya María Torre. Todas ellas realizaron una gran competición quedando entre las mejores del torneo, en especial 3 de ellas que consiguieron llevarse a casa una medalla.

En la categoría alevín, Paola Sadornil, consiguió realizar un gran ejercicio de aro con lo que consiguió la medalla de bronce.

En la categoría infantil, fueron dos las gimnastas en conseguir medalla: Alicia Moya, la medalla de bronce gracias a que realizo unas magnificas dificultades corporales; y Carla Madina, que ejecutó un magnífico ejercicio sin fallos, consiguiendo subir a lo más alto del podio, colgándose así la medalla de oro.