El empate ante CD San José sabe a poco ya que las burgalesas tuvieron oportunidades para ganar.

Un momento del partido

El equipo Aislamientos Burgaleses Capiscol se dejó dos puntos ante el CF San José con un penalti en el minuto 82 muy riguroso pitado por el colegiado.

El equipo visitante tan solo llegó con peligro en una ocasión en los primeros minutos del partido, porque a partir de ese momento todo el peso del partido fue para las chicas del caposcol, que por ocasiones y lucha merecieron mejor suerte en este encuentro.

El gol del equipo burgalés llegó en el minuto 41 tras un rechace de la guardameta del San José dejando el balón a los pies de la jugadora Ángela Manso que solo tuvo que enviar el balón al fondo de las mallas.

Enel segundo tiempo el Capiscol fue muy superior al CD San José. La fuerza física de las burgalesas hizo imponerse al equipo de casa ante un rival que apneas creaba peligro. Pero llegó la jugada del penalti pitado por el colegiado y muy protestado por las jugadoras del capiscol, que puso las tablas en el marcador.

Pese a quedar poco tiempo, el Capiscol dispuso de dos buenas ocasiones para haber sumado los tres puntos, pero las cihcas no estuvieron acertada de cara a puerta y lo pagaron caro, cediendo dos puntos.

Alineación del C.D. Capiscol CF.: Nerea; Angela, Estefanía (Lucía Rdz.), M.ª Daniela, Sofía, Ángela, Laura, Lis (Cristina), Araceli (Carolina), Lucía, Alba.