Dos gemelos que han demostrado ser igual de buenos en diferentes modalidades, es curiosa su historia pero sin duda interesante y ambos han conseguido estar entre los mejores del país.

Ambos tiradores y en días diferentes han conseguido la misma meta, en un torneo internacional donde se disputan dos vueltas preliminares antes de encarar las eliminaciones consiguieron nueve victorias entre diez posibles en las vueltas realizadas.

Nuño en la espada pasaba con el número décimo tercero e Ian al sable con el octavo, ambos hicieron una loable competición sin duda merecían saborear los metales pero como bien dice su maestro mejor reservarse para los campeonatos de España que son los que de verdad tienen valor.

Hasta la fecha se han mantenido entre los mejores de España, su nivel actual es estar entre los ocho mejores, hay muchos que firmarían por igualar su resultado, pero quieren y saben que pueden dar un empujón más y subir un peldaño en su clasificación que les lleve a torcer el cuello ante una medalla y de verdad que todos esperamos que lo consigan.

Buena cosecha de medallas de la cantera cidiana en Piélagos

La cantera cidiana regresa con tres oros, una plata, un bronce y un séptimo de Santander, lo que puso de manifiesto su buen hacer en la localidad de Piélagos. Los resultados de toda la expedición confirman el buen trabajo que el maestro está haciendo con los pequeños.

  • Menores de ocho años M-8 Campeón Diego Espín, subcampeón Pablo Herrero.
  • Menores de diez años M-10 Campeón Rubén Tomé.
  • Menores de trece años M-13 Campeón Eduardo Herrero y Séptima plaza para Merien Mouas.
  • Menores de diecisiete años M-17  Bronce para Belén Pedrosa.