El entrenador del Burgos CF, José María Salmerón, valora el empate blanquinegro ante el Arenas.

El empate a dos goles del Burgos ante el Arenas no dejó contento a ninguno de los dos equipos. Ambos entredadores dejaron patenete en la sala de presna su sensación de que sus respectivos equipos equipos se habían dejado dos puntos en el partido. El Arenas porque se adelantó con dos goles y ya contaba con los tres puntos mientras el Burgos también tuvo ocasiones claras para haber resuelto el partido a su favor.

El técnico del Burgos, José María Salmerón, destacaba al término del partido que: «el partido se nos ha puesto muy complicado con el 0-2 y creo que podemos cometer algún error como oudo ser el primer gol, pero después de haber hecho 30 minutos muy buenos, no supimos mantener el equilibro, quizá por estar ansiosos en conseguir el gol del empate, y hemos encajado el segundo gol, que nos ha hecho mucho daño»

El técnico también consideró que «hemos hecho muchas cosas bien como para haber ganado el partido, el equipo ha trabajado mucho y realizado un gran esfuerzo, estoy contento por ello».

Salmerón también afirmó respecto a los cambios iniciales en la alineación que «lo he dicho varias veces y lo repito, que cualquier jugador está preparado para jugar en cualquier momento y en cualquier partido y también debemos de tener encuenta el estado de cada jugador y como anda de tarjetas». Y destacó el buen trabajo de Marcelo que tras varios partidos sin saltar al terreno de juego tuvo una buena entrada marcado un gol: «ha estado bien y es un jugador que nos puede aportar mucho al equipo».

Respecto al próximo rival, el Amorebieta, el técnico del Burgos asegura que : vamos a salir a ganar como hacemos en todos los campos, cada rival es diferente y nos poene ante apuros distintos, en Amoebieta tenemos el problema del terrenos de juego que está muy irregular y que nos puede perjudicar, pero seguro que superaremos esas dificultades e intentaremos sumar una victoria».

PUEDES ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE JOSÉ MARÍA SALMERÓN PINCHANDO MÁS ABAJO