CD BECERRIL 2 – 1 SEAT ARLANZÓN MOTOR

Un penalti de Ramiro sobre Isma en el último suspiro arrebató dos puntos al Seat Arlanzón Motor en Becerril de Campos en un partido con más goles que fútbol. David adelantaba a los locales pasada la media hora de juego y Garcés empataba antes del descanso. En la segunda mitad el juego se abrió y un penalti cometido por Ramiro en el último suspiro acabó con las esperanzas de los burgaleses.

El partido comenzó con dos equipos que buscaron tantearse desde el primer momento. Era el Becerril quien necesitó llevar el peso del partido para intentar salir de los puestos de descenso ante un rival de la zona media de la tabla.

El equipo de Jairo de la Riva buscaba sacudirse la presión en busca de la velocidad de sus puntas. Sin embargo, pasada la media hora de juego Diestro controlaba el balón en la medular, viendo el desmarque de Carlos que envió el balón al segundo palo por donde llegaba Koke que dejó el balón a David que no fallaba y  hacer el primer gol del partido.

Tras el gol, el Bupolsa se lanzó al ataque en busca del empate, llegando la igualada al filo del descanso por medio de Garcés que aprovechó un error de Sevi para anotar tras robarle el balón.

En la segunda mitad, el partido continuó con el guion, con un Becerril llevando el peso del partido y buscando las bandas para hacer daño al Seat Arlanzón Motor y un Bupolsa buscando su oportunidad para dar la vuelta al marcador.

Cuando el partido parecía llegar al final con tablas, Ramiro cometía penalti sobre Isra con el tiempo ya cumplido para otorgar a Diestro la oportunidad de dejar los tres puntos en casa. El jugador morado no erró y batió a Lisardo para hacer el 2-1.

Una nueva derrota del Seat Arlanzón Motor que tan solo suma un punto de los últimos quince aunque mantiene un colchón de trece puntos sobre los puestos de descenso. La próxima jornada, el equipo que dirige Jairo de la Riva recibirá en San Amaro al Atlético Astorga.