REAL BURGOS CF SAD 2 – 0 LA BAÑEZA FC

El Real Burgos suma su quinto triunfo consecutivo ante La Bañeza FC en un partido que el equipo dirigido por Dani Santos controló desde el inicio. Dos goles de Alberto Castro, uno en cada mitad, fue suficiente para consumar el triunfo ante un rival que buscaba salir de los puestos de descenso. Con esta victoria, el Real Burgos se afianza en la zona media de la tabla con treinta y seis puntos.

El partido comenzó con el conjunto rojipardillo buscando hacerse con el control del balón, creando sus primeras ocasiones con lanzamientos lejanos.

Habría que esperar hasta los últimos instantes para ver como Alberto conseguía hacer romper la igualdad al finalizar una gran jugada por banda derecha que el pichichi del grupo transformaba desde la frontal del área.

Tras el paso por vestuarios, fueron los leoneses quienes dieron un paso al frente, buscando el Real Burgos la sentencia al contragolpe.

Mediado el segundo tiempo y tras la incorporación al tapete de William, los locales sentenciaban el partido. Una jugada de William por banda derecha acababa de nuevo con el remate de Castro al fondo de las mallas.

Con el 2-0, La Bañeza dio un paso atrás ante un Real Burgos que siguió en busca de un tercer gol que no llegó.

Un triunfo fundamental para afianzarse en la zona media de la tabla para un Real Burgos que suma cinco victorias consecutivas antes de visitar al Cristo Atlético en la Nueva Balastera la próxima semana.