Nueva derrota ante el Cristo Atlético Palencia en Castañares y cuarta jornada consecutiva sin ganar.

Prolegómenos del partido.- FOTO: Tuiter

Preocupante situación del Burgos Promesas que sigue con una muy mala racha de resultados. El equipo naranja estaba hace tan sólo un mes bien situado en los puestos altos de la tabla, pero acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y así es muy difícil mantenerse en los puestos altos.

Ante el Cristo Atlético Palencia, el conjunto burgalés mereció mejor suerte, ya que dispuso de ocasiones para haberse adelantado en el marcador y además no subió al marcador un gol marcado por Casado en la segunda parte, que hubiera cambiado el signo del partido.

El conjunto palentino tuvo más pegada, supo defenderse con orden y aprovechó su ocasión más clara, por lo que se llevó los tres puntos, ante un Burgos Promesas que tras encajar el gol intento reaccionar y buscó el empate, pero con más corazón que cabeza, con prisas y muchos nérvios.

La derrota aleja a los burgaleses de los puestos de fase de ascenso y lo más preocupante es el efecto negartivo que puede tener en la plantilla acumular cuatro partidos sin ganar. Urge que cuanto antes el equipo de Castañares recupere las buenas sensaciones.

Visita muy especial

A presenciar este partido en las instalaciones de Castañares, acudió el máximo accionista del Burgos Club de Fútbol, Antonio Caselli, quien durante el descanso visitó el complejo deportvo del Burgos Promesas.