Partidos complicados para Burgos Promesas y Arandina en busca de un puesto en la fase de ascenso.

El Promesas no puede fallar ante el Cristo Atletico.- FOTO: Jarcha /Burgosdeporte

La Jornada en Tercera División para los equipos burgaleses se presenta muy interesante, con mucho en juego en varios de los partidos que se disputan. La mayoría se disputan el domingo 8 de marzo, con un único encuentro el sábado en Castañares, entre el Burgos Promesas y el equipo salmantino del Santa Marta.

Burgos Promesas- Cristo Atlético (Sábado 7, 17:00 h. Diego Rico)  

Importante y complicado partido para el Burgos Promesas que no llega en su mejor momento a este encuentro, tras haber perdido el puesto entre los cuatro primeros del grupo, que da derecho a jugar fase de ascenso. El equipo palentino es rival directo de los burgaleses. Sexto en la tabla con 48 puntos, mientras el Burgos Promesas necesita la victoria si no quiere perder posibilidades de optar a uno de los puestos de promoción.

Real Burgos – La Bañeza (Domingo 8, 12,00 h. San Amaro)

Oportunidad del Real Burgos de consolidar un piuesto tranquilo en la tabla clasificatoria, aunque no será fácil porque el equipo leonés llega muy necesitado a este encuentro, en el puesto 18 de la tabla, con 21 puntos y a 4 de salir de los puestos de descenso directo. El Real burgos debe aprovechar la presión de su rival, para sumar los tres puntos.

Numancia B – Mirandes B (Domingo 8, 16,00 h. Francisco Rubio )

Duelo de filiales con el conjunto soriano como favorito en este encuentro. Los locales son terceros en la clasificación  mientras el filial rojillo ocupa la vigésima posición en la tabla, con  19 puntos y necesitan dar la sorpresa para salir de una delicada situación de descenso directo.

Becerril – Seat Arlanzón Motor (Domingo 8,  17,00 h.  Mariano Haro)

Partido sin necesidades urgentes entre los dos equipos, que ocupan puestos tranquilos en la clasificación, aunque no deben confiarse. El Becerril ha sumado 29 puntos por 34 logrados por el  conjunto burgalés, que es más favorito que su rival para llevarse los tres puntos en este choque.

Almazán – Arandina (Domingo 8, 17,00 h La Arboleda)

La Arandina tras entrar la pasada jornada en puestos de fase de ascenso no puede relajarse lo más mínimo para consolidar su posición entre los cuatro primeros. Almazán es un rival siempre incómodo en su terreno de juego y pondrá las cosas complicadas a los burgaleses, a quienes, a priori, solo les vale la victoria si quieren conservar su puesto de privilegio.